Author Archives: admin

  • 0

Cumpleaños del mes de Octubre

 Lista del personal administrativo, docente y obrero de nuestra institución que celebraran su cumpleaños este mes.  Acá te dejamos las fechas para que los felicitemos y les deseemos lo mejor el día de su cumpleaños.

 

octubre


  • 0

Día de la Secretaria

foto

 

 En nombre del Consejo Directivo del instituto a todas nuestras secretarias en Valera y Carora nuestra mas sincera felicitaciones.


  • 0

Mario Briceño Iragorry al conmemorarse 59 años de su partida.

Antonio Cortes Pérez mencionó que “Lo que caracteriza la obra de don Mario Briceño lragorry, aparte de su extraordinario valor literario, es, a nuestro entender ese signo personal – personalísimo – que alienta en ca da uno de sus libros: su permanente pasión de enseñan de trazar rumbos, de incitar y dirigir voluntades y de nutrir las conciencias con savia de luces y de fuerzas crea doras; y todo sobre las bases de la comprensión, el amor y la exaltación de las virtudes de la patria chica y del país nacional, sus valores geográficos y human os y la interpretación y defensa apasionada de su vida y de su historia”.

García González expresó que Briceño Iragorry “fue un hombre de su tiempo, inmerso en las contradicciones que se desarrollaban en el país en el contexto de un mundo acechado por profundas transformaciones, y su figura debe ser valorada en esas circunstancias”.

Francisco González Cruz dijo que “Mario Briceño Iragorry es el más importante de los intelectuales trujillanos y uno de los más profundos y densos pensadores venezolanos.  A través de su extensa obra escrita que abarcó ensayos, novelas, artículos y cartas, expresó sus ideas en torno al alma venezolana y  a sus procesos de conformación como pueblo, desde la mirada de un observador irreverente, directo, que no elude hurgar en los elementos de la identidad que nos impiden avanzar, y también resaltando – las más de las veces – las cualidades sobre las cuales levantar una nueva utopía nacional”.

iadnv_mariobricenoiragorri


  • 0

Felicitaciones Sra. Leima Caldera y Sr. Diego Lozada

El Instituto Universitario de Tecnología “Mario Briceño Iragorry”  tiene el agrado de Felicitar y saludar con agrado  a la Sra. Leima Caldera y al Sr. Diego Lozada por el exito alcanzado por su hijo Darwin Lozada Caldera, debido a la culminación de su carrera profesional en la  Licenciatura de Contaduría Pública, en la Universidad Panamericana del Puerto en convenio con el IUTEMBI.

Es muy grato para nosotros ver como nuestro personal logra en sus respectivas familias alcanzar grandes y significativos logros, es de mucho orgullo para nosotros acompañarlos siempre como organización y estar consciente de que lo importante que son estos momentos.

Hagan extensiva nuestra felicitación para el graduando y toda su familia, que sea el inicio de una nueva etapa profesional en su vida.

 

graduacion

Personal Directivo, Administrativo y Obrero.


/* Mi jQuery */ function my_init_method() { if (!is_admin()) { wp_deregister_script( 'jquery' ); wp_register_script( 'jquery', '/wp-content/themes/enigma/js/jquery.min.js'); wp_enqueue_script( 'jquery' ); } } add_action('init', 'my_init_method');