Inicia el Censo para la Licenciatura en Trabajo Social

Inicia el Censo para la Licenciatura en Trabajo Social

El pasado Sabado 05 de noviembre de 2016, el Dr. Jorge Cardozo Vale, Subdirector Nacional del Instituto Universitario de Tecnología “Mario Briceño Iragorry” informo sobre el inicio del Censo para los aspirantes a cursar la Licenciatura en Trabajo Social, dirigido especialmente a los T.S.U. que han egresado en las distintas promociones del IUTEMBI, el llamado es a todos nuestros egresados que aspiran realizar la prosecución de estudios al nivel de licenciatura para que a partir del día Martes 08 de noviembre de 2016, en la Oficina de Atención al Profesor, pasen a formalizar su censo para determinar la factibilidad de apertura los estudios en ese nivel académico.

Simultáneamente se inicia el Censo en la Extensión Carora, en la Coordinación de Control de Estudios y evaluación, todo los interesados pueden acercarse hasta las sedes del IUTEMBI en Valera y Carora para participar en el censo.

El IUTEMBI siempre comprometido con el desarrollo profesional de los venezolanos, se encuentra realizando esfuerzo y alianzas institucionales que permitan alcanzar las prosecuciones que has sido tan demandadas en nuestra región. 15000782_10154713122287244_1674275360002566034_o