Felicitaciones Sra. Leima Caldera y Sr. Diego Lozada

Felicitaciones Sra. Leima Caldera y Sr. Diego Lozada

El Instituto Universitario de Tecnología “Mario Briceño Iragorry”  tiene el agrado de Felicitar y saludar con agrado  a la Sra. Leima Caldera y al Sr. Diego Lozada por el exito alcanzado por su hijo Darwin Lozada Caldera, debido a la culminación de su carrera profesional en la  Licenciatura de Contaduría Pública, en la Universidad Panamericana del Puerto en convenio con el IUTEMBI.

Es muy grato para nosotros ver como nuestro personal logra en sus respectivas familias alcanzar grandes y significativos logros, es de mucho orgullo para nosotros acompañarlos siempre como organización y estar consciente de que lo importante que son estos momentos.

Hagan extensiva nuestra felicitación para el graduando y toda su familia, que sea el inicio de una nueva etapa profesional en su vida.

graduacion

Personal Directivo, Administrativo y Obrero.