Culminó con éxito el conversatorio “Teoría del Caos, Tendencias de Marketing y Publicidad Digital”

  • 0

Culminó con éxito el conversatorio “Teoría del Caos, Tendencias de Marketing y Publicidad Digital”

Carlos Poveda/CNP 10277/  Prensa@iutembi.edu.ve

Con una masiva presencia de estudiantes, profesionales, usuarios, relacionados de las empresas del estado, y público en general culminó el conversatorio “Teoría del Caos, Tendencias de Marketing y Publicidad Digital”, importante actividad que se celebró este miércoles  04 de Julio a las 9 de la mañana, en las instalaciones de la  biblioteca del IUTEMBI, donde se inició con las palabras de bienvenida por parte de la Ingeniero María Rondón coordinador general del Instituto Universitario de Tecnología Mario Briceño Iragorry, el conversatorio “Teoría del Caos, Tendencias de Marketing y Publicidad Digital”, fue desarrollado por la especialista de la industria de medios y soluciones digitales Ingeniero Rosnil Viloria, quien  compartió con los presentes la experiencia sobre las tendencias, influencias y mejores prácticas que les ayudarán a ser más competitivos y estar a la vanguardia ante las nuevas demandas del mercado y de la era digital.

Por su parte la conferencista, Ingeniero Rosnil Viloria, expreso; Que esta es la nueva  “Era de la Transformación Digital”, y que el conversatorio tiene como objetivo principal presentar las ventajas de generar nuevas estrategias para habilitar la gestión digital de servicios dentro de las diversas áreas de las organizaciones, “Es vital conocer cómo funcionan los medios digitales, y cómo se pueden integrar y optimizar herramientas para sacarles el máximo al conocimiento a las nuevas tecnologías y medios disponibles en el mercado”, resaltó.

Finalmente, la ingeniero María Rondón autoridad académica destaco; la importancia de estos talleres, que ha puesto el iutembi a la disposición de toda la comunidad universitaria y al público en general, es un desafío de lograr una estrategia digital exitosa y aprovechar sus ventajas. La importancia de estar en un sitio web y de las redes sociales, la nueva tendencia de los micro-videos, el Whatsapp marketing y otras herramientas indispensables en la 2.0, estuvieron a la orden del día para los asistentes a este taller.-acotó.-

001

Palabras de bienvenida por parte de  la Ing. María  Rondón Coordinador General del IUTEMBI y la Ponente Ing. Rosnil Viloria.

002

 Asistentes al conversatorio “Teoría del Caos, Tendencias de Marketing y Publicidad Digital”.

003

Masiva presencia de estudiantes y público en general al taller.


Deja un comentario