Investigación

COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN

investigación

La coordinación de investigación y transferencia surge como estructura de proyección organizacional del I.U.T.E.M.B.I hacia los actores principales de la región trujillana.

La evolución se inicia en el año 2000 con la coordinación de investigación. Esta propuesta inédita en el sector universitario venezolano se orienta a fortalecer aún más el nivel de transferencia a los sectores productivos y comunitarios propuestas de mejora de calidad de vida basadas en el desarrollo tecnológico y la responsabilidad social universitaria.

Hoy en día la coordinación maneja la productividad académica, de extensión y de investigación del IUTEMBI. Además de ser enlace de capital relacional con entes públicos y privados a nivel regional y nacional.

OBJETIVOS

  • Fomentar la gestión de proyectos en los estudiantes y docentes para satisfacer las necesidades de la gente del IUTEMBI.
  • Impulsar la creatividad, la innovación y el emprendimiento del talento estudiantil para la generación de proyectos dirigida al sector productivo y la comunidad Trujillana.
  • Promover la innovatividad a través de la participación en seminarios, conferencias, foros y talleres.